lunes, 15 de junio de 2009

el vaso, siempre "medio lleno"

en el centro de ninguna parte o quizás a medio camino de cualquier lugar

Hay situaciones que imaginas de una manera concreta pero luego se presentan y tu reacción no exactamente a que habias urdido en tus pensamientos. Un querido compañero desaparecido, imaginando el motivo de su desaparición pero aun manteniendo un hilo de esperanza "no habremos coincidido"
El sábado me lo confirmaron. Había muerto. Lo encontraron en una cuneta después de pasar por quién sabe cuales agonias o quién sabe cuantas horas solo, desecándose al sol. Mustio como una flor que cortaron para luego dejarla caer en el asfalto.

Le doy vueltas, pero no he llorado. Estoy triste, pero no lo he contado.

Se supone que me estoy haciendo más fuerte??? o quizás más indiferente?? Si eres insensible eres fuerte?? Si eres insensible, para qué ibas a necesitar ser fuerte..

Qué me está ocurriendo.. Será el nublado con éste aire cálido que también nubla mis sentidos. Tengo que concentrarme más en el trabajo y todo irá bien.

Se me acaba l plazo, mañana es el dia que me queda para liquidar dos objetivos.

MAKOTO-GI-MEIYO-CHUGO-REI-JIN-YU


V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario