jueves, 4 de junio de 2009

El regreso de los villanos




Parece que de nuevo me han descubierto. No ha sido muy discreto siguiendome con su coche. Quizás me he confiado demasiado.
De nuevo habrá que estar alerta, tendrá que confirmar la información antes de dar parte de su hallazgo. Me toca mover a mi. No pensé que me reclamarían tan pronto.

Cuando valoras la tranquilidad que te envuelve y se descansa cada noche en suaves sábanas de raso resulta un incordio volver a las patrullas nocturnas. Volver a los puntos de encuentro y a los trabajos.

Puedes intentar esconderte de todo, pero nunca de ti mismo. Siendo niña dejé de hacerlo, aunque fantasee con la idea de llevar otra vida.. no voy a vivir en un sueño, lo que soy hoy marcará mi futuro mañana.

Hay que volver a la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario