domingo, 31 de mayo de 2009

con quién si no?

Llega un momento en el que te das cuenta de la soledad que te rodea, de tu propia individualidad.. De que puede que no seas una media naranja d enadie sino una naranja completa por si misma. Echas la vista atrás y descubres en parte con orgullo, en parte con tristeza, que en cada uno de los momentos que han sido claves en tu vida nunca había nadie para compartirlos, ni los buenos.. ni los malos.. Y quizas por ese motivo no se comprenda muy bien el porqué no sepierde la esperanza de la compañía. Si has sufrido ataques, amenazas, enfermedades, accidentes.. y siempre has salido sola. Aun asustada, enuna situacion nueva, sin un precedente, sin un amigo que acuda a una llamada, sin ayuda.. y aun con todo se sale de la situacion.. Unas veces peor que otras.. Y siempre minimizando las historias.. para qué preocupar a nadie.. si no estaban.. Para qué cpntarlo siquiera!
A veces puedes pensar.. esto me ha pasado porque iba sola... a continuación es inevitable autocontestarse "y acaso solo se puede salir acompañada?? ...entonces no saldria nunca!!"
Si realmente le importase a alguien sin duda se notaría.. sin duda en algun momento dejaria de ser yo quien se preocupa siempre por los demás y notaria un suave velo protector.. en algun momento imagino que así sería..

De todas formas.. aun cuando el momento de descubrir el destino de los afectos prodigados, en el momento de darse cuenta de esa independencia que deseada o forzada sea un momento que arranca amargas y profundas lagrimas.. la luna favorece a estas almas inquietas.. Con un poco de suerte sentiré una ligera brisa que me ayuda a dormir.. descansado olvido los descubrimientos, olvido las luchas y olvido la soledad; despertando con alegria y fuerza en el dia que llega.

Hay más batallas en que luchar, posiblemente gente a la que ayudar, a lo mejor una ilusión por encontrar y desde luego huir no es una respuesta.

Quizas algun dia.. solo quizas.. tenga que dejar de aullar con la luna, mientras tanto los pequeños placeres serán mi deleite y causa de mi felicidad.

Los demás vienen y van. Es trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario